Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La sorpresiva salida que podría tener River en diciembre: “Uno de los dos sale”

El plantel sufrirá modificaciones de cara al 2024.

El plantel sufrirá modificaciones de cara al 2024.

River está centrado en terminar el año de la mejor manera con la Copa de la Liga Profesional por delante, pero más allá de esto también se empezó a hacer un análisis para la conformación del plantel profesional de cara al 2024. Hay jugadores que están poniendo en juego su continuidad y en ese sentido se sabe que de dos jugadores se irá uno.

Uno de los puestos donde hay superpoblación es en la zaga central. De los nombres que hay actualmente en el plantel se sabe que Jonatan Maidana no seguirá y luego aparecen dos apellidos que están en duda: Leandro González Pirez y Emanuel Mammana. Las situaciones son diferentes en cada caso pero con el punto en común que se les termina el contrato.

Maxi Grillo afirmó en TNT Sports cómo es la situación de ambos. “De Mammana y González Pirez, uno de los dos sale. Si se va González Pirez la dirigencia va a retener a Mammana y si se va Mammana la dirigencia va a tratar de retener a Gonzalez Pirez”, explicó el periodista. Lo cierto es que hoy en día los dos zaguero viven realidades distintas.

Mammana llegó a River con mucha ilusión, poniendo dinero de su bolsillo incluso, pero las lesiones no lo dejaron explotar su máximo potencial y hoy en día quedó muy relegado en la consideración de Demichelis a tal punto que hay partidos donde ni siquiera concentra. En cambio González Pirez es titular, pero hay un punto importante.

River debe depositar 200 mil dólares para comprar la ficha del Cabezón, algo que no sería problema, pero se rumorea que el zaguero tiene intenciones de volver al Inter Miami ya que tiene el deseo de poder jugar con Lionel Messi. Esta es una de las cuestiones a resolver de acá a diciembre y ver qué es lo que sucede con los dos jugadores.