Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Tendrá otra chance en River? Cristian Ferreira volvió a brillar con Newell´s y convirtió dos golazos

El mediocampista que se encuentra a préstamo en la Lepra sigue dando que hablar y las opiniones se dividieron en las redes.

Ferreira
FUENTE: Cristian Ferreira Instagram

Este sábado por la tarde, Newell´s superó con mucha claridad a San Lorenzo. Uno de los grandes responsables fue Cristian Ferreira, quien convirtió dos golazos y fue el más destacado del terreno de juego. Con este escenario, los fanáticos del Millo miraron de reojo el futuro del mediocampista, cuyo pase sigue perteneciendo a River.

Hace poco más de un año, Marcelo Gallardo tuvo una charla con Cristian Ferreira y le recomendó que salga a buscar minutos en otro equipo. Es por eso que se mostró ilusionado cuando Newell’s preguntó condiciones por sus servicios y permitió su segundo préstamo como jugador del Millonario (el primero había sido unos meses antes a Colón).

En Rosario, el mediocampista comenzó a demostrar su talento y no tardó en ganarse un lugar importante en el once titular. Con este escenario, disputó la gran parte de la temporada con la camiseta de la Lepra y arrancó la Copa de la Liga de la mejor forma posible. Así quedó a la vista hace un par de minutos, cuando brilló ante San Lorenzo.

A los 20 de la etapa inicial, Ferreira se encontró con un la pelota suelta, la mató de pecho y sacó un derechazo para poner en ventaja a Newell´s. Aunque de más está decir que ahí no terminó su participación en el Nuevo Gasómetro. Resulta que a los 12 del complemento, la agarró de primera en la puerta del área y sacó un gran remate que dejó sin chances a Augusto Batalla.

¿Qué pasará con el futuro de Cristian Ferreira?

Cuando River y Newell´s llegaron a un acuerdo por el préstamo, se incluyó una opción de compra de 2 millones de dólares por el 50% de la ficha. Y considerando el nivel que viene demostrando el volante bajo las órdenes de Gabriel Heinze, es muy probable que la Lepra haga el esfuerzo. No obstante, faltan algunos meses para la resolución de la novela y todavía no hay nada definido.