Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Quiere seguir en racha: todos los detalles del partido clave que jugará Julián Álvarez con el City

Con el Araña como pieza fundamental, el conjunto citadino enfrentará a otro grande de la Premier League en uno de los partidos del fin de semana.

Julián Álvarez
Fuente: Captura video

Después de alternar titularidades en su primera temporada en Europa, Julián Álvarez se convirtió en una pieza clave del Manchester City. Es por eso que este domingo tiene muchas chances de estar desde el arranque, cuando los dirigidos por Pep Guardiola afronten un nuevo desafío. Con este escenario, te contamos todo lo que tenés que saber para seguir una nueva presentación del Araña.

Tras concretar su salida de River, Julián Álvarez se puso bajo las órdenes de Pep Guardiola. De más está decir que no tuvo un trabajo sencillo para convencerlo, ya que debió remar desde atrás a raíz de la presencia de Erling Haaland en el Manchester City. Pero su situación sufrió un giro rotundo en el segundo semestre del 2023, y ahora mismo es prácticamente irremplazable.

Así quedó a la vista entresemana, cuando Pep decidió dejarlo en el banco para que descanse. No obstante, sobre el final del cruce con el Leipzig se vio obligado a mandarlo a la cancha, ya que el City no podía romper la igualdad. Un puñado de minutos le alcanzaron al oriundo de Calchín para anotar su nombre en el marcador y darle el triunfo al visitante en la Champions League.

En este contexto, Julián se prepara para formar parte de un verdadero partidazo. Resulta que este domingo desde las 12:30, el Manchester City visitará al Arsenal por una nueva fecha de la Premier League. El encuentro será televisado por ESPN, aunque los fanáticos también tendrán la chance de verlo online, por la plataforma de streaming STAR+.

El arranque de temporada de Julián Álvarez

Debido a la lesión de De Bruyne, Guardiola decidió reposicionar al Araña. Es por eso que lo puso algunos metros por detrás de Erling Haaland, y la dupla está dando que hablar en el viejo continente. Esta realidad quedó en evidencia tras las primeras siete jornadas de la Premier, ya que el Araña se despachó con tres goles y cuatro asistencias, mientras que el noruego con ocho tantos y una asistencia.