Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La última información sobre el futuro de González Pirez en River: “Tengo mis dudas”

El Cabezón viene siendo uno de los jugadores más destacados en lo que va del año.

Leandro González Pirez
FUENTE: Leandro González Pirez Instagram

River viene de una victoria sumamente importante ante Boca en La Bombonera, la cual sirvió para descomprimir mucho el ambiente luego de semanas muy difíciles por resultados adversos y por un cortocircuito entre los jugadores y Martín Demichelis que parece haber quedado en el pasado. Ahora es momento de pensar a futuro y una de las cuestiones definir es qué pasará con Leandro González Pirez.

El año del Cabezón está siendo sumamente positivo y es por eso que muchos dieron por sentado que se quedaría en el Millonario para ser parte del plantel en el 2024. Sin embargo se comenzaron a sembrar dudas sobre su futuro y ahora ciertamente hay una nebulosa donde el propio futbolista en primer lugar debe tomar una decisión.

Su pase hoy en día pertenece al Inter Miami, club que lo cedió en enero del 2022 por dos años a cambio de 1,8 millones de dólares, y además se estableció una opción de compra de solamente 200 mil dólares, por lo que se lo puede tomar como una compra encubierta. No obstante ahora hay dudas sobre la posibilidad de que River haga uso de la opción.

El futuro de González Pirez

Sebastián Srur aseguró en Radio Continental que no se sabe aún qué pasará con González Pirez, admitiendo que para el Cabezón sería una oportunidad única poder regresar a la MLS para formar parte del Inter Miami, compartiendo plantel con nada menos que Lionel Messi. Hernán Castillo, conductor del programa, puso sus reparos.

“Tengo mis dudas que Pirez se quiera ir tan fácil”, sentenció el periodista. Lo que está claro es que si finalmente River no hace uso de la opción de compra sería un muy mal negocio ya que ya abonó prácticamente todo lo que tiene que ver con el préstamo y solo debe depositar 200 mil dólares para hacerse con la ficha. Este tema será algo a resolver por la dirigencia en los próximos días.