Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Demichelis mete mano en el once? Los tres jugadores que están en duda para enfrentar a Talleres

Aunque el Millonario salió victorioso del Superclásico, Micho podría perder varias piezas clave para enfrentar al conjunto cordobés.

River
Fuente: Captura TV

Si bien es cierto que el mundo River vive un momento fantástico tras el triunfo ante Boca por la Copa de la Liga, Martín Demichelis empezó a cambiar de enfoque. Es que dentro de unos días el Millo recibirá a Talleres de Córdoba, con la intención de seguir por el buen camino. En este contexto, el DT mira de reojo a tres jugadores que no terminaron al cien por cien el Superclásico.

El domingo, River completó un verdadero partidazo ante toda la vida. Cortó con determinación los carriles de pase, presionó alto y se asoció de gran manera para quedarse con el segundo Superclásico del año. Claro está que esta actuación representó un gran desgaste para el plantel, que tendrá nuevamente acción el domingo desde las 16:45.

En consecuencia, Martín Demichelis les dio algunos días de descanso a sus dirigidos. Y recién volverán al trabajo el miércoles. Aunque antes de que jugadores y cuerpo técnico se reúnan en el River Camp, el DT sabe que hay tres nombres en duda. Resulta que Milton Casco, Enzo Pérez y Nacho Fernández terminaron el Superclásico “tocados”.

Es por eso que a lo largo de la semana serán evaluados, con la intención de determinar si pueden estar contra la ‘T’ el domingo por la tarde. Por lo tanto, no se descarta que el técnico millonario mueva algunas piezas en su once inicial, y les dé algunos días más de reposo a los jugadores que tuvieron mayor desgaste ante el Xeneize.

Otros puestos en duda para Demichelis

Por otra parte, el entrenador deberá tomar dos decisiones clave en su once. En primer lugar, deberá decidir si vuelve a la titularidad Miguel Borja, quien no tuvo minutos en el Superclásico y fue suplente de Salomón Rondón. Además, podría volver a meter mano en la banda derecha, ya que Santiago Simón y Andrés Herrera siguen peleando por un lugar.