Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras los rumores: la última información sobre Germán Pezzella que sacude a River para 2024

El nombre del defensor empezó a sonar con fuerza y este jueves se supo la verdad sobre su posible regreso.

Germán Pezzella
Fuente: Instagram Pezzella

Si bien recién terminó el mercado de pases, la dirigencia de River de a poco empieza a moverse pensando en el año próximo. Y en estas últimas horas corrió un fuerte rumor sobre un posible regreso de Germán Pezzella. Así las cosas, era de esperarse que los hinchas de enloquezcan en redes sociales, y una última información explotó en el mediodía de jueves.

Durante todo el libro de pases, se especuló con la chance de que varios exjugadores del club regresen para el segundo semestre. Y si bien lo hicieron Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini, los dirigentes se quedaron con las ganas de dar otro golpe rutilante. De hecho, de un tiempo a esta parte existieron sondeos por futbolistas de la Selección Argentina campeona del mundo. Uno de ellos Germán Pezzella.

Pese a tener contrato hasta 2025 con el Betis, el defensor de 32 años ya dijo en más de una oportunidad que volverá a River más temprano que tarde. Y hasta surgió una versión de que le había dado la palabra a Jorge Brito. Según lo indicado por algunos medios españoles, Pezzella prometió regresar a mitad de 2024 y rescindir su actual vínculo. Algo que finalmente terminó siendo desmentido.

Se difundieron falsos rumores de que Pezzella le había dado la palabra a Brito para llegar a River en 2024. No está confirmada su vuelta“. Esta es la información que brindó el periodista Ariel Cristofalo para poner paños fríos al asunto. Y aunque la ilusión permanece intacta las negociaciones entre las partes serán bastante extensas.

¿Vuelve Pezzella?

Pasando en limpio, el deseo del bahíense de vestir otra vez la banda es real y hará todo lo posible para conseguirlo. Pero a diferencia de lo que se había dicho, todavía no hay ningún arreglo ni nada por el estilo. Ante este panorama, desde River tendrán que seguir trabajando para tentarlo y hacer posible el sueño, que sin dudas revolucionaría el fútbol argentino.