Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Lo van a ver de cerca! River venderá a Batalla e iría a la carga por otro arquero de la Argentina: “Es del gusto”

El Millonario está en la búsqueda de un nuevo arquero.

River
Fuente: Captura

En el día de hoy a partir de las 21hs River recibirá en el Monumental a Atlético Tucumán por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, con objetivo de volver a sumar de a tres para prenderse en la zona alta de tabla. Más allá del partido en sí, Martín Demichelis quiere ver de cerca a uno de los jugadores que tiene en carpeta para reforzar al plantel en diciembre.

Desde hace varios días que surgió la información que el Millonario va por un arquero debido a que internamente creen que Franco Armani puede irse en el mes de diciembre, por lo que necesitará un reemplazo. A pesar de los buenos rendimientos de Augusto Batalla, la determinación del club de Núñez es la de venderlo ya sea a San Lorenzo o al exterior.

Con ese dinero River saldría en búsqueda de otro arquero que se encuentra en la Argentina y que el día de hoy Demichelis tendrá la chance de verlo de cerca. Se trata de Tomás Marchiori, guardametas de 28 años que está atajando en Atlético Tucumán y que está teniendo un año fantástico, superando un récord de más de 700 minutos sin que le conviertan.

“Es del gusto del cuerpo técnico de Martín Demichelis”, había expresado Lucho Castañares, quien cubre el día a día de River. Lo cierto es que hoy en día Marchiori correría por detrás de otros nombres que tiene en carpeta River para reemplazar a Armani, ya que la idea es lograr la llegada de un hombre con pasado reciente o presente en Selecciones.

Jeremías Ledesma es uno de los que más gusta y el otro es Walter Benítez, dos arqueros que está teniendo una muy buena actualidad en Europa, por lo que la operación no será para nada sencilla. Mientras tanto, Tomás Marchiori buscará tener una gran actuación en el Monumental que le signifique sumar puntos a su equipo y también convencer a Demichelis para lo que viene.

Tomás Marchiori
FUENTE: Tomás Marchiori Instagram