Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Mbappé, River y la información que puede romper el próximo mercado de pases

Por más increíble que parezca, el crack francés sería fundamental para el Millonario en 2024.

River
Fuente: Instagram Mbappé

Con cinco incorporaciones, el plantel de River para el segundo semestre del año ya quedó conformado. Pero de a poco empiezan a surgir rumores pensando en el próximo libro de pases. Así las cosas, Kylian Mbappé es protagonista sorpresivo dentro de los pasillos del Monumental, y podría darle al club de Núñez una millonaria cifra para traer refuerzos.

Más allá de la aparente crisis en las divisiones inferiores de River y la salida de varios juveniles, es cierto que la cantera la ha dado al club grandes réditos económicos recientemente. Motivo por el cual la dirigencia tuvo bastantes opciones para moverse en el mercado de pases. Fue con la última venta de Lucas Beltrán que el Millonario pudo terminar de reforzarse para este 2023. Mientras que otros futbolistas están por dar muy buenas noticias.

Tal como ocurrió con Enzo Fernández con su traspaso de Benfica a Chelsea, el interés ya conocido de Real Madrid por Julián Álvarez repercute fuerte en Núñez. Y si bien no es el mismo caso del volante River se vería muy beneficiado. Ahora bien, la llegada o no de Araña al Merengue dependerá pura y exclusivamente de Kylian Mbappé, por una decisión que está cerca de tomarse.

Con el objetivo latente de poder reemplazar a Karim Benzema, el actual hombre de PSG es la prioridad de cara a 2024. Pero como su continuidad en Francia va encáminandose, Julián es el plan B. De esta manera, si finalmente Mbappé confirma su postura de quedarse, Real acelerará y le presentará una oferta formal a Manchester City, que pediría cerca de 50 millones de euros.

Julián Álvarez y Mbappé pueden beneficiar a River

Sin lugar a dudas, esta información que llegó desde Inglaterra mantiene en vilo a los dirigentes de River, ya que la posible venta de Julián le daría bastante dinero a las arcas del club. Aunque el Millonario no tiene un porcentaje del pase, sí debería cobrar por Mecanismo de Solidaridad y Derechos de Formación. Pero claro que todo dependerá de la respuesta final del crack francés.