Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Enzo Fernández confirmó lo que todos piensan de Julián Álvarez e hizo delirar al mundo River

El volante y el delantero fueron figuras con la Selección Argentina en La Paz.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

En el día de ayer la Selección Argentina mostró un nivel extraordinario en la altura de La Paz y se quedó con una victoria contundente ante Bolivia por 3-0 para cosechar un total de seis unidades en el comienzo de las Eliminatorias. Dos de los que más se destacaron fueron Julián Álvarez y Enzo Fernández, dos productos de la cantera de River.

El Araña volvió a ser titular como centro delantero del equipo y demostró para sorpresa de todos que no tiene ningún tipo de problemas en correr y presionar a los defensores rivales en la altura como si estuviese en el llano. Incluso el mismo Enzo Fernández quedó tan sorprendido que le escribió un mensaje que hizo delirar el pueblo Millonario.

“Partido difícil, Victoria importante. 6 de 6. Nos vemos en octubre”, escribió Julián en su cuenta de Instagram acompañado de una foto de todo el grupo de la Selección, y fue ahí que llegó el comentario de Enzo. “Cuántos pulmones tenes?”, lanzó el número 8, destacando el gran desgaste que hizo el delantero y la forma en la que siguió corriendo hasta el final.

Está claro que Julián Álvarez además de ser un gran delantero con poder de fuego en el área y gran técnica es además un atleta innato que tiene una capacidad de desgaste prácticamente única en el mundo hablando específicamente de centrodelanteros y esto es algo que aprovechó Marcelo Gallardo y que ahora aprovechan Pep Guardiola y Lionel Scaloni.

Enzo Fernández habló de la altura

Una vez que terminó el partido Enzo Fernández habló sobre el partido y lo que sintió al jugar por primera vez en La Paz. “Me siento un poco ahogado, se siente mucho la altura, pero por suerte me adapté bastante bien. El grupo siempre habla dentro del vestuario, sabíamos que iba a darse un partido así, difícil, había que cambiar el aire. Por suerte me pude adaptar, en los 90 minutos me sentí muy bien”, aseveró.