Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Cerca”: Jorge Brito buscará cerrar una negociación que le pondrá fin a una extensa novela

Dentro de algunos meses, el Presidente del Millonario se sentará a charlar por el futuro de un jugador. ¿Se terminan los idas y vueltas?

Jorge Brito
Fuente: Twitter Jorge Brito

En las últimas semanas, todas las miradas se centraron en el andar del equipo de Martín Demichelis en la Copa de la Liga. Sin embargo, Jorge Brito y Enzo Francescoli no descansan y miran de reojo el futuro del plantel. Con este marco, el máximo dirigente de River buscará cerrar una negociación que terminará con una extensa novela: “Cerca”.

Además de cerrar las incorporaciones de Facundo Colidio, Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini, Gonzalo Martínez y Sebastián Boselli, la dirigencia movió piezas en el plantel de River. Tal fue así que después de algunas semanas, 14 jugadores dejaron de vestir la camiseta del Millonario y se vieron obligados a buscar minutos en otros equipos del fútbol argentino.

Pese a esta realidad, se espera que en los próximos meses, las salidas sigan superando a los arribos en Núñez. Es por eso que los seguidores riverplatenses se muestran atentos a la postura de la dirigencia, que ya piensa en cerrar una venta que se viene trabajando desde hace tiempo. Así quedó a la vista en las últimas horas, cuando apareció una nueva información.

“Jorge Brito está cerca de comenzar negociaciones con Newell´s para vender a Cristian Ferreira, informaron desde ‘El Crack Deportivo’. Cabe recordar que el mediocampista está a préstamo en La Lepra desde junio de 2022 y su contrato cuenta con una opción de compra de 2 millones de dólares por el 50% de su pase.

¿Jorge Brito le pone fin a la novela?

De la mano de Marcelo Gallardo, Cristian Ferreira hizo su debut en River en 2017. Y aunque supo tener algunas actuaciones destacadas, distintos motivos lo fueron alejando de la consideración del DT. Tal fue así que nunca pudo asentarse, y no le quedó más remedio que buscar minutos a préstamo. Finalmente, su historia con el cuadro de Núñez está cerca de terminar, ya que Newell’s se muestra decidido a quedarse con sus servicios.