Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

La lista sigue creciendo: todas las ofertas que rechazó Marcelo Gallardo tras su salida de River

Aunque la salida del DT de Núñez empieza a quedar lejana en el tiempo, su futuro sigue siendo un misterio.

Marcelo Gallardo

Sobre el cierre de 2022, Marcelo Gallardo le puso punto final a su ciclo y se despidió de River. Sin embargo su nombre no dejó de sonar entre los fanáticos, ya que distintos equipos lo tentaron para que vuelva al ruedo. Con este escenario te contamos los detalles de las ofertas que estuvieron sobre la mesa, pero que finalmente no convencieron al Muñeco.

Necesito encontrar un lugar que me haga sentir algo. Necesito un sentido de identificación. Si no lo consigo, no tengo ningún problema en continuar con lo que estoy haciendo ahora”, comentó hace algunos meses Marcelo Gallardo, y dejó en claro que la decisión que tomará con su futuro no será al voleo y que estará más que analizada.

Tal fue así que hasta el momento, ninguna propuesta lo movilizó para que cambie de enfoque. En primer lugar rechazó asumir un nuevo desafío en el fútbol holandés, cuando los dirigentes del Ajax se contactaron con él. Claro está que no fueron los únicos europeos que se mostraron interesados en su servicios, y así se lo hicieron saber desde Francia.

Resulta que tanto el Olympique de Marsella como el Lyon intentaron sumar al Muñeco para que tome las riendas de un nuevo proyecto deportivo. Sin embargo, el DT les bajó el pulgar a ambos y le puso punto final a cualquier tipo de especulación. Por otra parte, el Leeds de Inglaterra también acercó una propuesta, aunque tampoco tuvo suerte y se quedó con las manos vacías.

Marcelo Gallardo también volver a dirigir en Sudamérica

En las últimas horas, Gustavo Yarroch reveló que Marcelo Gallardo también recibió llamados del fútbol brasileño, específicamente del Flamengo. Pero una vez más, agradeció el interés y rechazó la propuesta. En conclusión, el entrenador que marcó una época con River sigue agregando nombres a una lista que no para de crecer.