Connect with us

¿Hola, Qué estÔs buscando?

Ex River

Lo confirmaron: Marcelo Gallardo recibió el llamado de Flamengo y ya le dio una respuesta

En medio de tantos rumores y especulaciones, surgió la información de un acercamiento del Muñeco con el club brasilero.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El mundo River estÔ completamente abocado a la irregular actualidad del equipo y su rendimiento en la Copa de la Liga Profesional. Pero igualmente también hay tiempo para prestarle atención a Marcelo Gallardo. Tal es así que los últimos días fueron de muchos rumores sobre el futuro del Muñeco, y acaban de confirmar la respuesta que dio ante el llamado de Flamengo.

Lo que habĆ­a arrancado como una simple versión de redes cobró fuerza con el correr de los dĆ­as, y salió a la luz que VĆ­ctor Blanco querĆ­a tener a Marcelo Gallardo en Racing. Ante las especulaciones sobre la salida de Fernando Gago, el MuƱeco serĆ­a “el sueƱo” del presidente de la Academia para ser DT. Aunque claro que la posibilidad es completamente utópica.

Ahora bien, el otro equipo que volvió a posar sus ojos en el exDT de River fue nada menos que Flamengo. Y mÔs allÔ de las ofertas que viene rechazando sus dirigentes lo sondearon. Como Jorge Sampaoli estÔ siendo muy criticado por los hinchas y su continuidad pende de un hilo, el plan del club carioca es contratar a Gallardo. Algo que ya quiso hacer un tiempo antes.

De esta manera lo contó Gustavo Yarroch en medio de una ola de rumores en relación al futuro del Muñe, y puso al Mengao dentro de la lista de clubes rechazados. Ajax, Marsella, Leeds United y Lyon figuran también en ella, pero claro que la negociación con el elenco brasilero es la que mÔs ruido hace entre los hinchas de River.

Gallardo le dijo que no a Flamengo

Si bien el periodista no especificó si el acercamiento se dio ahora o hace un tiempo, aseguró que la oferta existió y el Muñeco agradeció. Aunque eso no significa que la chance no exista de cara a futuro. Por lo pronto, Sampaoli sigue siendo el DT pese a los cuestionamientos y apunta a seguir. Pero si finalmente pierde la final de la Copa de Brasil ante San Pablo (cayó 1-0 en la ida) podría perder su cargo. ¿Insisten por Gallardo?