Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Lo confirmaron: Marcelo Gallardo recibió el llamado de Flamengo y ya le dio una respuesta

En medio de tantos rumores y especulaciones, surgió la información de un acercamiento del Muñeco con el club brasilero.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El mundo River está completamente abocado a la irregular actualidad del equipo y su rendimiento en la Copa de la Liga Profesional. Pero igualmente también hay tiempo para prestarle atención a Marcelo Gallardo. Tal es así que los últimos días fueron de muchos rumores sobre el futuro del Muñeco, y acaban de confirmar la respuesta que dio ante el llamado de Flamengo.

Lo que había arrancado como una simple versión de redes cobró fuerza con el correr de los días, y salió a la luz que Víctor Blanco quería tener a Marcelo Gallardo en Racing. Ante las especulaciones sobre la salida de Fernando Gago, el Muñeco sería “el sueño” del presidente de la Academia para ser DT. Aunque claro que la posibilidad es completamente utópica.

Ahora bien, el otro equipo que volvió a posar sus ojos en el exDT de River fue nada menos que Flamengo. Y más allá de las ofertas que viene rechazando sus dirigentes lo sondearon. Como Jorge Sampaoli está siendo muy criticado por los hinchas y su continuidad pende de un hilo, el plan del club carioca es contratar a Gallardo. Algo que ya quiso hacer un tiempo antes.

De esta manera lo contó Gustavo Yarroch en medio de una ola de rumores en relación al futuro del Muñe, y puso al Mengao dentro de la lista de clubes rechazados. Ajax, Marsella, Leeds United y Lyon figuran también en ella, pero claro que la negociación con el elenco brasilero es la que más ruido hace entre los hinchas de River.

Gallardo le dijo que no a Flamengo

Si bien el periodista no especificó si el acercamiento se dio ahora o hace un tiempo, aseguró que la oferta existió y el Muñeco agradeció. Aunque eso no significa que la chance no exista de cara a futuro. Por lo pronto, Sampaoli sigue siendo el DT pese a los cuestionamientos y apunta a seguir. Pero si finalmente pierde la final de la Copa de Brasil ante San Pablo (cayó 1-0 en la ida) podría perder su cargo. ¿Insisten por Gallardo?