Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“La intención”: La cifra millonaria que San Lorenzo le pidió a River para soltar a Giay

El DT entiende que hubo una falla en la planificación del plantel de cara a la segunda parte de la temporada 2023.

River

Si bien falta para que se reactive el mercado de pases, los equipos del fútbol argentino se encuentran en constante movimiento realizando sondeos y analizando qué puestos deben cubrir. “La intención”, expresaron sobre la postura de San Lorenzo tras conocerse que River podría avanzar en la contratación de Agustín Giay. ¿Qué precio le pusieron a su ficha?

Un problema lateral

El desarrollo de la vigente Copa de la Liga señala que River dispone de un gran problema en el lateral derecho. Porque no hay un jugador estable para ocupar la posición. Debido a que Milton Casco y Santiago Simón son experimentos que por ahora no están dando resultados. Mientras que Andrés Herrera se encuentra casi relegado en la consideración del cuerpo técnico.

Por lo tanto, esto permite señalar que el Millonario planificó mal la organización de su plantel profesional. Lo que genera que se comience a analizar alternativas de cara al próximo mercado de pases. Y allí es donde emerge el nombre del lateral derecho que se desempeña con la camiseta de San Lorenzo: Agustín Giay. Uno que ya tuvo pasado en la Selección Argentina Sub20.

Bastante caro

En las últimas horas, se conoció que River inició los primeros movimientos en los que sería una futura novela del mercado de pases. Porque preguntó las condiciones de venta de Agustín Giay. Y desde el otro lado respondieron que la idea es venderlo por una cifra de 10 millones de dólares. “Aunque la intención es no vendérselo al Millonario, sino que salga al exterior”, expresó Maximilliano Grillo y Cristian Camino en TNT Sports.

En consecuencia, esta cifra deberá ser considerada al momento de dar el paso decisivo por el lateral. Tampoco hay que descartar que se incluya el pase de Augusto Batalla, que debe regresar en diciembre. La intención de los directivos del Millonario es vender al arquero porque ambas partes entiende que se cumplió un ciclo y lo mejor es que sigan caminos separados.