Mientras que MartĂn Demichelis prepara a sus dirigidos para el cruce con Arsenal de SarandĂ, Jorge Brito y Enzo Francescoli piensan en el prĂłximo mercado de pases. AsĂ quedĂł a la vista en las Ășltimas horas, cuando trascendiĂł que los dirigentes de River podrĂan arreglar un intercambio por una de las figuras del fĂștbol argentino: “Quiere aprovechar”.
Hace algunas semanas, Jorge Brito se contactĂł con distintos equipos. Pero aunque se mostrĂł con ganas de seguir dĂĄndole alternativas a MartĂn Demichelis, su prioridad pasĂł por buscarles nuevo destino a los jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta. Ese fue el caso de Felipe Peña Biafore, quien dejĂł Arsenal para pasar a prĂ©stamo a LanĂșs.
Con este escenario, se abre un nuevo abanico de posibilidades para los dirigentes. Cabe recordar que desde hace tiempo, el Millo tiene en su radar a un jugador del Granate. “El delantero por el que va a la carga es Pedro De La Vega. Al jugador de LanĂșs le pidieron desde la SelecciĂłn Argentina que llegue a un equipo con mĂĄs protagonismo”, informĂł DamiĂĄn Rancez.
Acto seguido, mencionĂł un intercambio que podrĂa sacudir por completo el prĂłximo mercado de pases. “Jorge Brito quiere aprovechar para que sea refuerzo de River, que podrĂa meter en la operaciĂłn a Peña Biafore”, culminĂł el periodista, dejando una puerta abierta para que el cuadro de NĂșñez haga un intento por el atacante de 22 años.
El acuerdo entre River y LanĂșs
Tras disputar 26 de 28 compromisos con la camiseta de Arsenal, Felipe Peña Biafore se sumĂł a prĂ©stamo a LanĂșs. Se incluyĂł una clĂĄusula de repesca, aunque el Granate podrĂa quedarse con sus servicios en diciembre de 2024 si ejecuta la opciĂłn de compra. En conclusiĂłn, todo dependerĂĄ de su rendimiento y de la postura de LanĂșs para saber si el Millo puede llegar a un nuevo acuerdo.