Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Hasta junio de 2024”: Roberto Pereyra fue presentado en su nuevo equipo y en River miran de reojo

Después de las ofertas que rechazó en la última semana, el Tucu tomó una decisión final con su futuro.

Roberto Pereyra
FUENTE: Instagram Roberto Pereyra

Durante los últimos mercados, el nombre de Roberto Pereyra sonó con fuerza en los pasillos del Monumental. Pero finalmente se confirmó que planeaba afrontar un nuevo desafío lejos de la Argentina, por lo que su regreso a River tendrá que seguir esperando. Pese a esta realidad se dio una agotadora novela por sus servicios, que después de muchos idas y vueltas, llegó a su desenlace: “Hasta junio de 2024”.

Luego de vestir la camiseta de River, Roberto Pereyra se asentó en Europa. Así se dio su primera etapa en el Udinese, la cual le permitió dar un nuevo salto en su carrera y llegar a la Premier League. Aunque su lugar en el viejo continente seguía estando en Italia. Es por eso que después de un paso fugaz por la Juventus, volvió a firmar para el Udinese.

No obstante, hace algunos meses cumplió su contrato y comenzó a reconsiderar su futuro. Se mostró predispuesto a regresar a Sudamérica, pero no para defender la camiseta de River. Resulta que escuchó las ofertas de varios equipos brasileños, y todo parecía indicar que el Tucu estaba a días de convertirse en el gran refuerzo de Palmeiras.

Sin embargo su prioridad siempre fue continuar en el viejo continente, y no dudó cuando los dirigentes del Udinese volvieron a comunicarse con él. En este contexto, se reveló que el Tucu Pereyra llegó a un nuevo acuerdo con el conjunto italiano. Firmó hasta junio de 2024 y le puso punto final a una de las principales novelas del mercado de pases.

¿Roberto Pereyra pegará la vuelta a River?

A sus 32 años, el Tucu sigue estando vigente en el fútbol de Europa. Es por eso que los fanáticos de River se ilusionan con su regreso, aunque considerando el reciente acuerdo, tendrán que esperar al menos hasta mediados del 2024. En definitiva, una de las vueltas más pedidas por la parcialidad riverplatense se sigue postergando.