Justo en el peor momento del ciclo de MartĆn Demichelis en River llegó el parate por fecha FIFA. Y si bien el equipo jugarĆ” hoy un amistoso frente a Universidad Católica, reciĆ©n volverĆ” a actuar por Copa de la Liga el próximo fin de semana. Arsenal serĆ” el rival en el Monumental para buscar la recuperación, y desde el club ya anunciaron cuĆ”ndo empezarĆ” la venta de entradas.
Pase lo que pase, el hincha de River ya demostró que siempre estarÔ presente alentando, y el domingo que viene no habrÔ excepción en el MÔs Monumental. Después de lo que fue la dura derrota ante Vélez y una semana muy convulsionada por los rumores de ruptura en el vestuario, el equipo deberÔ volver al triunfo frente a Arsenal, con un estadio nuevamente colmado.
En el marco de la fecha 4 de la zona 1 del torneo, el Millonario disputarĆ” el primer encuentro de los dos seguidos que tendrĆ” como local, y los fanĆ”ticos entienden que deben apoyar mĆ”s que nunca al conjunto de MartĆn Demichelis. AsĆ las cosas, River comunicó en la jornada de ayer cómo serĆ” el proceso para la venta de entradas, exeptuando obviamente a los socios que cuentan con Tu Lugar en el Monumental.
Venta de entradas para River-Arsenal
Según lo informado a través del sitio oficial, el expendio iniciarÔ este lunes 11 de septiembre a las 10, con exclusividad para los socios sin abono. Mientras que a partir de las 17, quienes no hayan podido comprar tendrÔn una segunda chance, pero compartirÔn cupo con los miembros de Somos River. De esta manera, se espera que en el comienzo de la semana ya finalice la venta para el partido del domingo 17. Aunque claro que los no socios esperarÔn por un remanente.
Sin dudas, la expectativa vuelve a ser mayor por una nueva presentación de River en condición de local, y mÔs allÔ del complicado presente habrÔ 84 mil personas acompañando al equipo. Por otro lado, vale mencionar también que cada entrada se cargarÔ automÔticamente en el carnet único, y no serÔ necesario realizar ningún trÔmite adicional para asistir al Monumental. Se viene otra fiesta.