Mientras que Martín Demichelis prepara a sus dirigidos para el cruce con Arsenal de Sarandí, Jorge Brito y Enzo Francescoli piensan en el próximo mercado de pases. Así quedó a la vista en las últimas horas, cuando trascendió que los dirigentes de River podrían arreglar un intercambio por una de las figuras del fútbol argentino: “Quiere aprovechar”.
Hace algunas semanas, Jorge Brito se contactó con distintos equipos. Pero aunque se mostró con ganas de seguir dándole alternativas a Martín Demichelis, su prioridad pasó por buscarles nuevo destino a los jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta. Ese fue el caso de Felipe Peña Biafore, quien dejó Arsenal para pasar a préstamo a Lanús.
Con este escenario, se abre un nuevo abanico de posibilidades para los dirigentes. Cabe recordar que desde hace tiempo, el Millo tiene en su radar a un jugador del Granate. “El delantero por el que va a la carga es Pedro De La Vega. Al jugador de Lanús le pidieron desde la Selección Argentina que llegue a un equipo con más protagonismo”, informó Damián Rancez.
Acto seguido, mencionó un intercambio que podría sacudir por completo el próximo mercado de pases. “Jorge Brito quiere aprovechar para que sea refuerzo de River, que podría meter en la operación a Peña Biafore”, culminó el periodista, dejando una puerta abierta para que el cuadro de Núñez haga un intento por el atacante de 22 años.
El acuerdo entre River y Lanús
Tras disputar 26 de 28 compromisos con la camiseta de Arsenal, Felipe Peña Biafore se sumó a préstamo a Lanús. Se incluyó una cláusula de repesca, aunque el Granate podría quedarse con sus servicios en diciembre de 2024 si ejecuta la opción de compra. En conclusión, todo dependerá de su rendimiento y de la postura de Lanús para saber si el Millo puede llegar a un nuevo acuerdo.