Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Los dirigentes saben”: Enzo Pérez le puso fin al misterio y habló sobre su continuidad en River

El Capitán del Millonario se refirió a la posibilidad de que cambie de equipo cuando la temporada llegue a su fin.

Enzo Pérez
Fuente: Instagram Enzo Pérez

Desde hace un tiempo no se tiene conocimiento sobre lo que Enzo Pérez hará cuando finalice su contrato con River. Debido a que el mismo posee fecha de vencimiento en diciembre. “Los dirigentes saben”, expresó el capitán y dio detalles sobre lo que sucederá en los próximos meses. Una decisión que mantiene muy expectantes a los hinchas. ¿Se tienen que preparar para el peor final?

Los dirigentes quieren que siga

Tras la victoria frente a Boca en la Liga Profesional, la continuidad de Enzo Pérez fue puesta en duda. Porque en una entrevista aseguró que tal vez ese había sido su último superclásico en el Estadio Monumental. Al poco tiempo se conoció que los dirigentes le ofrecieron de manera formal la posibilidad de renovar y extender el vínculo hasta diciembre del 2024.

No obstante, el capitán manifestó que aquella decisión que era firme a comienzos de la temporada no lo estaba tan así en ese momento. Por lo tanto, las conversaciones se fueron posponiendo. Al punto que en la actualidad es todo un misterio lo que sucederá. Porque algunos manifiestan que seguirá y otros exponen que podría marcharse a Deportivo Maipú de Mendoza.

¿Se queda o se va?

Yo estoy muy bien, estoy enfocado en lo que tengo que hacer y siempre acompañando al equipo desde el lugar que me toque”, arrancó. “Tengo que tomar una decisión con respecto a mi contrato y que los dirigentes saben que la voy a tomar a fin de diciembre. Por el momento, yo seguiré disfrutando de vestir la camiseta de River”, manifestó Enzo Pérez.

Hay dos motivos que podrían estar alentando su salida. El primero es que siente un desgaste en el rol de capitán del equipo y lo que implica pelear los premios con los dirigentes. Algo que antes estaba en manos de Leonardo Ponzio. Por otro lado, el volante entiende que su físico no le permite afrontar los partidos con la intensidad que River demanda.