Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Puertas para adentro”: ¿Enzo Pérez le mandó un mensaje a Martín Demichelis?

El Capitán del Millonario fue el único jugador que charló con la prensa y se refirió al escándalo que se conoció el pasado lunes.

Enzo Pérez River
Fuente: River Plate

Fue una semana bastante particular. A razón de que se registró un cruce entre los jugadores considerados referentes de River y Martín Demichelis. Porque se filtraron una serie comentarios. Los cuales no cayeron del todo bien en el plantel. “Puertas para adentro”, manifestó Enzo Pérez tras la victoria frente a la Universidad Católica. ¿Le mandó un mensaje al entrenador?

¿Hay problemas en el vestuario?

En la tarde del pasado lunes se conoció que hubo un cortocircuito entre los referentes y el entrenador. Debido a que este último realizó una serie de entrevistas con periodistas. Y en una de las charlas se difundió que algunos jugadores no se encuentran en condiciones de portar la banda roja. Por lo tanto, esto iba a provocar ciertas salidas en el próximo mercado de pases.

Los trascendidos señalan que se produjo una charla en el predio de la localidad de Ezeiza y que nuevamente la paz reina en River. Porque se aclararon las diferencias entre los futbolistas y Martín Demichelis. Además, se reconoció que la camiseta está por encima de todos y que no se puede llegar muy lejos en la Copa de la Liga si hay dos bandos.

La palabra de Enzo Pérez

Sobre todo lo que paso, lo que hablo y dejo de hablar siempre lo hago puertas para adentro. Nada más. Me enfoco en ayudar, me enfoco en seguir creciendo y que el equipo lo haga. Tenemos por delante partidos muy importantes donde nos tenemos que enfocar en eso”, manifestó Enzo Pérez en charla con ESPN tras producirse el final del encuentro.

La palabra de Demichelis

No sé por dónde vienen las balas. No me pongo a escuchar, leer y mirar. Estoy orgulloso de ser el entrenador de River. Los jugadores me responden porque son muy competitivos. Yo no tengo a los grandes para que manejen el vestuario, los tengo para que jueguen. Son muy competitivos”, manifestó Martín Demichelis en charla con ESPN.