Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Atención, River: es fanático del club, pero buscará amargar al equipo de Demichelis

Un futbolista del Fortín tendrá una noche especial en el duelo ante el Millonario.

River
Fuente: River Plate

Este sábado, River tendrá una nueva presentación en la Copa de la Liga, la tercera para ser más exactos. En el José Amalfitani, el equipo dirigido por Martín Demichelis se medirá ante Vélez en busca de conseguir el segundo triunfo al hilo en el certamen. Sin embargo, y pese a la ilusión que hay en Núñez, del otro lado habrá un fanático que buscará arruinar a los de Micho.

Hasta el momento, el Millonario acumula una caída, en la primera fecha ante Argentinos Juniors, y un triunfo, el del pasado fin de semana ante Barracas Central. Y teniendo en cuenta el buen resultado obtenido recientemente, el gran objetivo para el conjunto de Núñez será el de continuar por la senda del triunfo.

Por supuesto, la expectativa es muy alta, y todo River está esperando que ello suceda. Claro está que no será una tarea sencilla, ya que del otro lado estará Vélez, quien suele hacerse muy fuerte en su casa. Pero, además, Demichelis y compañía pueden estar preocupados, ya que hay un futbolista del Fortín que, pese a su amor por el club, hará todo lo posible por evitar el triunfo del Millonario.

Braian Romero y el deseo de amargar a River

Como pueden suponer, se trata de Braian Romero. Resulta que, a falta de algunas horas para que ruede la pelota, se sabe que el delantero irá desde la partida. Y pese a ser fanático absoluto de la banda, no tendrá problema alguno en arruinarle el buen momento al equipo de Martín Demichelis.

Pero, además, en los últimos días Romero aseguró que, en caso de convertir, “jamás le gritaría un gol a River”. Y a continuación, dio su explicación: “por las puertas que me abrieron y las cosas que pasé ahí. Fue un sueño, todos saben de mi identificación con el club”. Evidentemente, Braian hará todo lo posible para que su equipo gane.

Braian Romero