Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Es refuerzo”: el último acuerdo que cerró la dirigencia de River antes del final del libro de pases

A pocas horas de que finalice el plazo para incorporar en el fútbol argentino, el Millonario definió una negociación esperada.

River
Fuente: Twitter Jorge Brito

Después de largas negociaciones y distintas novelas, el mercado de pases en el fútbol argentino finalmente termina hoy. Aunque la dirigencia de River aseguró que no habría mayores novedades en cuanto a incorporaciones. Ahora bien, todavía quedó tiempo para un último acuerdo antes del cierre, y la noticia acaba de ser confirmada en redes. “Es refuerzo“.

La eliminación en Copa Libertadores marcó un antes y un después dentro del mundo River y obligó a Martín Demichelis a tomar decisiones fuertes. Motivo por el cual aprovechó las semanas finales del libro de pases. Así, pese a lo que se había dicho, se sumaron tanto Pity Martínez como Sebastián Boselli. En tanto que inició el proceso de restauración del plantel de cara al segundo semestre.

Considerando que el equipo sólo disputará la Copa de la Liga Profesional, el cuerpo técnico decidió bajar la cantidad de jugadores. Y así se fueron varios importantes en estas últimas semanas. No obstante, hubo algunos casos en los que costó encontrarles nuevos destinos, y en uno de ellos recién llegó la solución totalmente a contrarreloj.

Otra baja para River

El protagonista en cuestión es Elías López, quien recibió la confirmación de que no iba a ser tenido en cuenta tras recuperarse de su rotura de ligamentos y comenzó a buscar club. Hasta que finalmente apareció en escena Arsenal de Sarandí. En una negociación relámpago porque los tiempos apremiaban, el conjunto del Viaducto aceleró y se llevará al lateral derecho, con detalles que están a punto de resolverse.

Elías López es refuerzo de Arsenal. Llega a préstamo de River. Hoy por la noche se firma“. Así informó la cuenta de Twitter @MDePasesArg, y el defensor de 23 años se marchará por 18 meses hasta diciembre de 2024 y sin opción de compra. En definitiva, la dirigencia definió una de las situaciones que ya urgía, y ahora intentarán conseguirle equipo a Tomás Lecanda a pocas horas de que acabe el plazo para incoporar.