Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La estrella que se ofreció para jugar en River en este mercado y Demichelis rechazó: “No era prioridad”

El entrenador junto con la Secretaría Técnica no quisieron que llegara.

Martín Demichelis
FUENTE: captura de video

Durante el último mercado de pases River buscó la vuelta de varios jugadores que dejaron su huella en el club y que además hicieron un enorme camino en el exterior y fue así que se concretaron los regresos de Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini y Pity Martínez. En medio de este contexto otro hombre con pasado en la institución se ofreció para llegar pero fue rechazado por Martín Demichelis.

Luego de lo que fe la partida de Lucas Beltrán se habló de la posibilidad de que River salga en búsqueda de un delantero para reemplazarlo, y justamente el jugador que quiso pegar la vuelta fue Radamel Falcao, quien ahora se encuentra en el Rayo Vallecano de España pero que tiene intenciones de salir y que además quería ponerse la camiseta del Millonario a sus 37 años.

Sin embargo, desde River le dijeron que no era posible cumplirle el deseo. “Con mucho respeto, con ubicación, en River entendieron que no era prioridad para Martín Demichelis la vuelta de Falcao. Le han preguntado al entrenador y, si bien se fue Beltrán, quiere confiar hasta fin de año en Borja y Rondón, recién después ver si River sale al mercado a traer un nueve”, revelaron en D Sport.

De esta manera no habrá un segundo ciclo para Falcao en River más allá de la huella que dejó en el club y la carrera que forjó en el fútbol europeo. Si bien durante muchos años fue un deseo muy grande del Millonario poder repatriarlo, en su momento el Tigre de Santa Marta optó por otras opciones que lo alejaron de un retorno a la Argentina.

Ahora es River el que le dice que no al delantero ya que la idea que tiene Demichelis es utilizar de acá a fin de año a Miguel Borja y a Salomón Rondón. Una vez que llegue diciembre, con la apertura de un nuevo mercado de pases, se analizará su rendimiento y se verá si es necesario ir en búsqueda de un atacante para reforzar la delantera.