Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River apuntó por un delantero top y sería el bombazo: “15 millones”

La dirigencia ya trabaja para lo que se le viene al Millonario en 2024.

River
Fuente: River Plate

Pese a que se habló sobre la depuración en el plantel tras la eliminación en la Copa Libertadores, River siguió firme en el mercado de pases. Tal es así que concretó grandes incorporaciones pensando en lo que se viene para 2024. En este aspecto, ahora apuntó por un delantero top y sería un verdadero bombazo para los hinchas: “15 millones”

Sin lugar a dudas, la partida de Lucas Beltrán significó un golpe durísimo para River. Pero, así también para Martín Demichelis, quien decidió no traer un reemplazante de cara al segundo semestre. Según trascendió, el DT confía tanto en Miguel Borja como en Salomón Rondón. Pero, también en el gran refuerzo de Facundo Colidio como alternativa.

Lo cierto es que por lo pronto River no entró en desesperación por sumar un delantero. Y ahora habrá esperar al mes de diciembre para reforzar ese puesto. Momento en el cual ya se está trabajando y uno de los nombres que apareció en ese preciso instante es el de Sebastián Driussi. Dado que es uno de los grandes deseos de la dirigencia.

Hace varios días ya que Driussi resuena en las oficinas del Monumental. Pero, claro, habrá que esperar unos meses para saber cuál será su futuro confirmado. River ya apuntó por su vuelta. Y así lo informaron “Driussi está en carpeta para reforzar la delantera el año que viene. Tiene un valor de 15M USD“. Un dinero por el que se desembolsaría para tener a un delantero top.

Driussi prometió volver a River

Hace un tiempo, Driussi y el Pity Martínez realizaron un vivo donde hablaron de sus retornos a River. “Yo ya lo dije hermano, 27 o 28“, le dijo Sebastián al 10 sobre la edad en la que pensaba ponerse de nuevo la banda. Y tras la firma de contrato del zurdo, ahora quedó expuesto ante los hinchas. “Hablá por vos, yo ya tengo 26. Hay que volver flama, si no nos quedamos acá“, respondió el Pity, quien ya cumplió su promesa.