Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No lo tomen a mal”: Martín Demichelis fue tajante con una de las últimas salidas que se dio en River

Tras la goleada del Millo por la segunda fecha de la Copa de la Liga, el entrenador puso el foco en una de las salidas que causó molestia entre los fanáticos.

River
Fuente: Captura TV

Tras la derrota ante Inter por Libertadores, muchos jugadores de River se vieron obligados a buscar un nuevo destino. Así comenzó la depuración del plantel millonario, que se extenderá hasta el cierre del mercado de pases. Con este escenario, Martín Demichelis tomó la palabra y puso el foco en una salida que generó revuelo entre los hinchas: “No lo tomen a mal”.

Con la llegada de Martín Demichelis, muchos jugadores disfrutaron de una segunda oportunidad con la camiseta de River. Sin embargo, otros ni siquiera tuvieron la chance de mostrarse y debieron salir al fútbol argentino en busca de minutos. Eso sucedió con muchos juveniles, que en las últimas horas, se despidieron de Núñez para afrontar nuevos desafíos.

Esta realidad quedó a la vista con Esteban Fernández, quien no logró meterse en la consideración de Demichelis y accedió a sumar rodaje en Newell’s. “Creo que hacía como 4 años que jugaba en Reserva y no iba a crecer más ahí. No hace falta que diga que con tantísimos volantes que tengo no iba a tener minutos. Necesitaba salir de la zona de confort“, expresó el DT.

“Hay muchísimos ejemplos. Uno de los últimos es el caso de Enzo Fernández que necesitó salir y volver para crecer. No lo tomen tan a mal. No hay lugar para todos”, culminó el entrenador. Pese a esta explicación, la salida del mediocampista continúa causando molestia entre los hinchas, principalmente por la opción de compra que se incluyó en el acuerdo.

Sin lugar en el plantel de Demichelis

Con 21 años, Esteban Fernández se perfilaba como una importante alternativa para Martín Demichelis. No obstante, no será tenido en cuenta y vestirá la camiseta de Newell’s por los próximos 18 meses. Es importante aclarar que en el acuerdo no se incluyó una opción de repesca y que la Lepra podrá adquirir el 50% de sus servicios si ejecuta la opción de compra.