Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Por el 70% del pase”: se reveló cuándo terminará la novela entre River y Sebastián Boselli

Después de muchos idas y vueltas, el zaguero uruguayo se convertiría en el nuevo refuerzo del cuadro de Núñez.

Sebastián Boselli
Fuente: Instagram Boselli

Desde el comienzo del mercado de pases, Sebastián Boselli se convirtió en una obsesión para la dirigencia de River. Y después de que las negociaciones sufran un giro total, Jorge Brito y Enzo Francescoli están muy cerca de alcanzar el objetivo. Con este escenario, se reveló cuándo llegaría a su fin la novela por los servicios del charrúa: “Por el 70% del pase”.

Con la intención de darle un salto de calidad a la defensa millonaria, Jorge Brito cerró la incorporación de Ramiro Funes Mori. Pero no se conformó, y después de barajar algunas posibilidades, se decidió por Sebastián Boselli. De esta manera comenzó una agotadora novela por el central, que parecía tener el peor desenlace para el cuadro de Núñez.

Es que muchos equipos del viejo continente se mostraron interesados y amenazaron con frustrar los planes de la dirigencia de River. Pero para alegría de los fanáticos, las negociaciones están cerca de terminar de la mejor forma. “Todos los caminos conducen a que Sebastián Boselli llegue a Núñez”, expresó Rodrigo Vázquez vía Twitter.

“Entre hoy y mañana se puede cerrar el acuerdo entre Defensor Sporting y River Plate por el zaguero campeón del mundo con Uruguay. Defensor vende el 70% de la ficha y se queda con el 30% para una futura venta“, concluyó el periodista. Por lo tanto, si no surgen nuevos imprevistos, el charrúa vestirá la camiseta del Más Grande.

La postura de River tras la llegada de Sebastián Boselli

Con el mercado de pases en su recta final, todas las miradas se centraron en la postura que tomará River. Y aunque se encuentra sondeando nombres para reforzar su banda derecha, no haría nuevos movimientos hasta diciembre. En definitiva, Jorge Brito y Enzo Francescoli cerrarían el libro de pases del cuadro de Núñez con el arribo del uruguayo.