Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Después de los sondeos: Agustín Sant’Anna y su chance de ser refuerzo de River

En las últimas semanas, el Millonario se mostró interesado en el lateral uruguayo que brilla en Defensa y Justicia.

Agustín Sant'Anna

Aunque no planea hacer intentos en este mercado de pases, River comenzó a moverse en busca de un lateral derecho. Así trascendió el nombre de Agustín Sant’Anna, uno de los baluartes de Defensa y Justicia. En este contexto, te contamos los detalles sobre el panorama del uruguayo y de qué manera podría llegar Núñez.

Durante los primeros meses de su ciclo, Martín Demichelis sufrió por la irregularidad de su última línea. Y aunque la zaga central contó con un par de incorporaciones, últimamente todos los focos se centraron en la banda derecha. Es que Milton Casco se encuentra muy lejos de su mejor nivel, mientras que Andrés Herrera nunca logró brillar con la camiseta del Más Grande.

Por lo tanto, la dirigencia comenzó a buscar alternativas, y marcó como uno de sus principales apuntados a Agustín Sant´Anna. Cabe recordar que el charrúa firmó contrato con Defensa y Justicia a principios de año, pero el mismo llegará a su fin en diciembre. Esta realidad le viene a la perfección al Millo, que recién saldrá en busca de variantes en el próximo mercado.

Es importante aclarar que por el momento, solo se trataron de sondeos y no existió una propuesta formal por los servicios del lateral de 25 años. Pero considerando que el vínculo entre Defensa y Sant’Anna llegará a su fin en diciembre, no se descarta que el Halcón se muestre dispuesto a negociar para no quedarse con las manos vacías.

Agustín Sant’Anna, ¿el sustituto de Milton Casco?

Después de una gran temporada en Defensor Sporting (convirtió 6 goles y repartió 6 asistencias en 35 partidos), Agustín Sant’Anna llegó al Halcón de Varela. Allí no tardó en destacar, y rápidamente se ganó su lugar en la banda derecha. Es por eso que la dirigencia millonaria lo considera como una alternativa, ante la posible salida de Milton Casco a fin de año.