Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorpresa en River por el destino al que llegará Camilo Mayada: “Llega libre”

El uruguayo viene de un paso por Libertad de Paraguay.

Camilo Mayada
River Plate

El mercado de pases se sigue moviendo y uno de los hombres que ahora se convirtió en noticia es Camilo Mayada, quien dejó una huella muy grande en River al haber sido dos veces campeón de América en las Copa Libertadores 2015 y 2018. Ahora el uruguayo tendrá un nuevo destino en su carrera y ciertamente hay sorpresa por su próximo destino.

Lugo de lo que fue su salida de River a mediados del 2019 firmó con Atlético San Luis de México en condición de libre, ya que no había llegado a un acuerdo con la dirigencia del Millonario para extender el vínculo. Luego de este paso por la Liga MX se marchó a Libertad de Paraguay y en las últimas horas terminó de confirmar su próximo destino.

Camilo Mayada tiene acuerdo total para ser nuevo jugador de Peñarol. Llega libre desde Libertad y firma contrato por dos años. Se lo espera el viernes en Montevideo”, explicó Adriano Savalli en su cuenta de Twitter. De esta forma el futbolista rescinde el vínculo que tenía firmado con el club paraguayo para regresar al fútbol de su país.

Luego de lo que fue su salida de River se especuló con la chance de un regreso aunque las diferencias económicas hicieron que esto fuera imposible. Su último paso por Libertad de Paraguay no fue el mejor ya que las lesiones lo alejaron demasiado de las canchas y por esta razón empezó a perder el lugar preponderante que tenía.

En este momento River está necesitando un lateral derecho y es por eso que hace ruido la noticia de que Mayada llega libre a Peñarol teniendo en cuenta el grato recuerdo que dejó en el Millonario. Sin embargo hoy en día parecía no estar en el nivel necesario para ponerse la camiseta de La Banda, por lo que no fue siquiera una opción de mercado.