Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River confirmó el futuro de Andrés Herrera tras la determinación de Martín Demichelis

Se sigue definiendo la conformación del plantel MIllonario.

Andrés Herrera
Fuente: Instagram Andrés Herrera

River se está preparando para lo que será el comienzo de la Copa de la Liga Profesional en medio de un mercado de pases donde el objetivo primario tras la eliminación de la Copa Libertadores es depurar el plantel y sacarse de encima a los que no serán tenidos en  cuenta por Martín Demichelis. Con uno de los que charló el entrenador fue con Andrés Herrera.

El lateral comenzó la temporada como titular en el esquema de Micho, pero luego por bajos rendimientos terminó perdiendo el puesto. No obstante en los últimos meses había mostrado una mejoría, pero no lo suficiente para ser considerado por el entrenador en los partidos más importantes del semestre. De hecho no fue citado en los encuentros de octavos de final de la Copa Libertadores.

Luego de lo que fue un pequeño receso, el pasado lunes todo el plantel Millonario regresó a la actividad y allí Demichelis le dijo uno por uno quiénes serán tenidos en cuenta como prioridad y quiénes deberán remar desde atrás y en este segundo escalafón aparece Herrera. Es por eso que ahora River tomó una determinación final con esta situación.

Si llega una propuesta interesante desde lo económico y que también le sirva al futbolista no se le pondrán demasiadas trabas para salir, por lo que se están escuchando propuestas. Uno de los que se había interesado era Independiente, aunque el monto de la operación se convirtió casi en un imposible para el Rojo. Vélez fue otro de los que consultó.

En principio la idea de Herrera sería marcharse al exterior y por esta situación su agente le está buscando propuestas. Lo que está claro es que hoy en River no es para nada una prioridad y ya ni siquiera es convocado para los partidos, por lo que lo mejor para todas las partes parece ser una salida. En los próximos días habrá mayores novedades.