Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Y va por el tercero: en medio de las charlas por Rojas y Gómez, Vélez le propuso a River comprarle otro jugador

El Fortín podría quedarse con un zaguero, un lateral y un volante en los próximos días.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases cerrará el 31 de agosto y esto permite que los clubes continúen en la búsqueda de refuerzos de cara a un certamen que definirá uno de los descensos a la Primera Nacional. Y en Vélez consideraron reforzarse con los jugadores que River no tendrá en consideración. Los trascendidos señalan que ya tienen casi abrochados a dos y van por un tercero.

Robert Rojas

Los hablan de que el acuerdo entre River y Vélez se encuentra cerrado. Debido a que ofrecieron 3 millones de dólares para comprar la totalidad de la ficha, pero resta que el jugador entregue el visto bueno para cerrar la operación. Debido a que hay detalles de la propuesta salarial que no lo terminan de convencer. Y mucho más con una corrida bancaria en curso.

Elías Gómez

En este caso sucede algo similar. Porque a River le realizaron dos ofertas, la primera fue rechazada y la segunda se encuentra cerca de ser aprobada. Mientras que lo salarial no sería un problema en esta oportunidad. Se cree que en los próximos días podría darse el cierre del traspaso. Hay que recordar que Vélez necesita un lateral izquierdo porque no dispone alternativas en ese sector.

¿Van por el tercero?

En medio de las charlas por Robert Rojas y Elías Gómez, los dirigentes de Vélez le realizaron una consulta a sus paredes de River por un jugador que también fue colocado como transferible. A razón de que preguntaron condiciones por los servicios de Santiago Simón. Y no se descarta que en las próximas horas se registre una oferta formal.

Sin embargo, hay dos detalles que se deben considerarse de gran manera. Porque Martín Demichelis aún no está decidido en dejarlo ir. Ya que le gustaría probarlo como lateral derecho en algunos partidos. Además, hay que sumar a Rosario Central que también inició averiguaciones. Y podría ofrecer dinero para celebrar un préstamo con cargo.