Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Mandó una oferta”: Demichelis lo borró y su ciclo en River está terminado

Uno de los jugadores borrados por Demichelis está a un paso de irse del club.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases es el gran centro de atención de todo River, y así lleva siendo desde hace algunas semanas. Varios son los protagonistas de las noticias, siendo el gran punto focal las posibles salidas que pueden darse en los próximos días. Y justamente, uno de los jugadores que borró Martín Demichelis está muy cerca de concretar su salida: “Mandó una oferta”.

Antes de la serie frente a Inter, todos los focos estaban posados en las posibles incorporaciones que podría tener el Millonario. No obstante, la temprana eliminación de la Copa Libertadores provocó un cambio en las prioridades. Tal es así que el gran objetivo en paso a ser la limpieza en el plantel de cara al segundo semestre.

Demichelis tiene la clara idea de trabajar con un grupo más reducido de futbolistas, por lo que ya hubo varias bajas. Sin embargo, lo cierto es que las mismas no han terminado ni mucho menos. Caso contrario, se espera que en los próximos días haya una muy importante cantidad de salidas. Y, precisamente, uno de los borrados por Demichelis tiene un pie afuera del club.

Se trata de Robert Rojas, quien tiene varias propuestas del fútbol argentino. Y si bien es cierto que todo apunta a que Vélez es quien se lo llevará, Tigre “mandó una oferta” de último momento. Según apuntó Luciano García, el Matador elevó una propuesta por un préstamo de 18 meses, con cargo y opción de compra.

Lo cierto es que, a priori, todo indica que el Fortín será quien se quede con el defensor. Sin embargo, Tigre irrumpió de lleno y quiere convencer a River para llevarse al paraguayo. A priori, esto último sería complicado, ya que el Millonario está buscando vender la ficha del defensor, justamente lo que conseguiría con la oferta que mandó Vélez.