Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras las ofertas recibidas: Paradela definió su futuro y hay sorpresa en River

Luego de recibir varias propuestas del fútbol argentino, el volante ya definió su futuro.

José Paradela
FUENTE: River Plate

Como consecuencia de la eliminación en la Copa Libertadores, el objetivo de River en el mercado de pases cambió. Tal es así que ahora mismo, la gran prioridad es la de hacer salir a varios jugadores que, por uno u otro motivo, no entran en los planes de Demichelis. Uno de ellos es José Paradela quien, tras recibir múltiples ofertas, ya definió su futuro y sorprendió a todos.

El mediocampista empezó el año dando la sorpresa, y afianzándose en el once titular. Sin embargo, y cuando todo parecía que podía mejorar sus rendimientos, el ex Gimnasia bajó considerablemente su nivel, por lo que quedó relegado en la consideración del DT. Por ende, ahora es prescindible, lo cual hace que su salida del club está muy cerca.

En medio de la masiva limpieza que prepara River, Paradela es uno de los grandes candidatos a irse. Por supuesto, las ofertas no tardaron en aparecer, siendo principalmente del fútbol argentino. Tal es así que, ahora mismo, tiene varias propuestas encima de la mesa. No obstante, José parece tener otros planes para su futuro.

José Paradela definió su futuro

Resulta que, sin importar los ofrecimientos que tiene del ámbito doméstico, el volante tiene decidido ir al exterior. Según indicó Luciano García, Paradela tiene ofertas de la MLS y de México, y está esperando que se concreten. Por ende, las negociaciones para continuar en un club argentino quedaron en pausa, y todo apunta a una salida al extranjero.

En caso de que las negociaciones para ir a otro país no prosperen, José sabe que podrá elegir entre varias opciones del fútbol argentino. Sin embargo, lo cierto es que la gran prioridad del mediocampista ahora mismo no es seguir en el país. Aún está todo por definirse, aunque el propio futbolista tiene más que claro su deseo de emigrar.