Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Por el 50% del pase”: terminaron las charlas y River cerró una nueva negociación en el mercado

En la antesala del inicio de la Copa de la Liga, el Millonario cerró un acuerdo con otro equipo del fútbol argentino.

River
Fuente: Instagram Jorge Brito

Dentro de algunos días, River intentará pasar página y volver al ruedo de la mejor forma. Es que hará su debut en la Copa de la Liga, cuando enfrente a Argentinos Juniors en La Paternal. Aunque no es la única noticia que mantiene expectante a la gente, ya que el mercado de pases sigue su curso. En este contexto, terminaron las charlas y el Millo cerró una nueva negociación: “Acuerdo de palabra”.

Después de la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre, comenzaron a tomar forma muchos cambios en el plantel de Martín Demichelis. Resulta que el técnico millonario hizo una lista con los nombres de los jugadores que no serán tenidos en cuenta, y la dirigencia se movió rápido para marcarles la puerta de salida.

De esta manera, Jorge Brito comenzó a escuchar ofertas y entabló las primeras conversaciones. Y uno de los equipos más interesados fue Vélez, que busca dejar en el olvido una pálida temporada y reforzarse de la mejor forma. Con este escenario, aceleró por la contratación de un defensor que no pudo convencer con la camiseta del Millonario.

“River y Vélez llegaron a un acuerdo de palabra por la transferencia de Elías Gómez. Vende el 50% del pase. El lateral izquierdo de 29 años firmará un vínculo por tres años y medio con el Fortín”, informó Germán García Grova. En consecuencia, la dirigencia millonaria continúa tachando nombres y se acerca a su objetivo: quedarse con un plantel mucho más corto, de entre 26 y 28 jugadores.

A horas de que se cierre otra salida en River

Luego de vender el 50% del pase de Elías Gómez por 1 millón de dólares, la dirigencia millonaria ultima detalles para cerrar una nueva venta. La misma tiene como protagonista a Robert Rojas, quien está muy cerca de convertirse en refuerzo de Vélez. Aunque también es seguido de cerca por Tigre, y en las próximas horas, deberá comunicar su elección.