Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Oferta de 15 millones”: Pablo Solari y una novedad que podría marcar su salida de River

En las últimas horas, los fanáticos millonarios se hicieron eco de una inesperada noticia sobre el futuro del atacante.

Pablo Solari
Fuente: River Plate

Aunque alternó titularidades y suplencias durante el primer semestre, Pablo Solari se las arregló para ser determinante en el River de Martín Demichelis. Es por eso que el DT lo considera una pieza fundamental y seguramente le dará mucho rodaje sobre el cierre del 2023. Pero esta realidad podría sufrir un giro, dado que en las últimas horas, llegó una información que podría marcar la salida del Pibe: “Oferta de 15 millones”.

En 2022, Pablo Solari dejó Colo Colo y se sumó al plantel de Marcelo Gallardo. Y no decepcionó tras sus primeras apariciones, por lo que rápidamente se ganó el cariño de la parcialidad millonaria. Durante el ciclo de Martín Demichelis su situación cambio, ya que le costó reencontrarse con su mejor versión y adaptarse al sistema del nuevo técnico.

Pese a ello, sobre el final de la temporada supo ser un jugador fundamental. Así lo demostró en la ida de los octavos de final ante Inter, donde entró desde el banco y convirtió dos goles que cambiaron el trámite. Y aunque la serie no tuvo el mejor desenlace para el Millo con Solari en cancha, seguirá ocupando un lugar importante en la consideración de Demichelis.

No obstante, desde Europa podrían obligar al DT a cambiar de planes. “El Crystal Palace está monitoreando la situación del extremo de 21 años de River Plate, Pablo Solari”, informó Ekrem Konur, especialista en el mercado de pases. Y luego agregó. “Fuentes con las que hablé me dijeron que el club inglés podría hacer una oferta inicial de 15 millones de euros”. ¿Qué te parece?

River blindó a Pablo Solari

En julio de 2022, River desembolsó 4.5 millones de dólares por el 60% del pase de Pablo Solari. De esta manera, Jorge Brito cerró una importante incorporación, y se aseguró su futuro: puso en su contrato una cláusula de salida de 25 millones de euros. Por lo tanto, el equipo que quiera quedarse con los servicios del atacante de 21 años se verá obligado a sacar la billetera.