Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo confirman desde Europa: la noticia sobre Gonzalo Montiel que sacude su futuro y causa revuelo en River

A raíz de su inminente salida del Sevilla, Cachete se convirtió en uno de los grandes sueños de la dirigencia del Millonario.

Gonzalo Montiel
Fuente: Instagram Montiel

Aunque el mercado de pases quedó en segundo plano para los fanáticos de River, hay un nombre que siempre genera ilusión. Hablamos de Gonzalo Montiel, quien ante su inminente salida del Sevilla, se posicionó como el gran objetivo de la dirigencia millonaria. En este contexto, los hinchas se hicieron eco de la última noticia que llegó desde Europa sobre el futuro de Cachete.

Desde que Gonzalo Montiel concretó su salida de Núñez, los fanáticos lo siguieron de cerca. Es por eso que se alegraron por cada uno de sus logros, los cuales sirvieron para que la Selección Argentina y el Sevilla conquisten títulos. Pero a pesar de su importancia, el lateral no consiguió hacerse un lugar en el conjunto español. Y en los últimos días, comenzó a mirar con otros ojos su salida.

Como era de esperar, River hizo acto de presencia casi de inmediato. Resulta que se posicionó como un destino ideal para que Cachete vuelva a sumar rodaje y continúe estando en la consideración de Lionel Scaloni. Por lo tanto, cualquier novedad sobre su futuro despierta revuelo en Núñez, como quedó a la vista en las redes durante la tarde del martes.

Es que según informó el periodista de Sky Sports Dharmesh Sheth, Fulham se encuentra tras los pasos de Gonzalo Montiel. De esta manera, el panorama de Cachete sufriría un drástico giro, dado que todavía no definió su futuro y podría dar el salto a la Premier League. Mientras tanto, la parcialidad millonaria mira de reojo y se muestra a la expectativa.

La postura que habría tomado Gonzalo Montiel

Aunque los fanáticos de River se ilusionan con el regreso del defensor, este escenario parece muy complicado. Es que según trascendió en las últimas semanas, buscaría seguir jugando algunos años más en Europa. De igual manera, en River lo esperan con los brazos abiertos y conservan un ápice de esperanza de cara al cierre del mercado de pases.