Dentro de algunos días, River intentará pasar página y volver al ruedo de la mejor forma. Es que hará su debut en la Copa de la Liga, cuando enfrente a Argentinos Juniors en La Paternal. Aunque no es la única noticia que mantiene expectante a la gente, ya que el mercado de pases sigue su curso. En este contexto, terminaron las charlas y el Millo cerró una nueva negociación: “Acuerdo de palabra”.
Después de la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre, comenzaron a tomar forma muchos cambios en el plantel de Martín Demichelis. Resulta que el técnico millonario hizo una lista con los nombres de los jugadores que no serán tenidos en cuenta, y la dirigencia se movió rápido para marcarles la puerta de salida.
De esta manera, Jorge Brito comenzó a escuchar ofertas y entabló las primeras conversaciones. Y uno de los equipos más interesados fue Vélez, que busca dejar en el olvido una pálida temporada y reforzarse de la mejor forma. Con este escenario, aceleró por la contratación de un defensor que no pudo convencer con la camiseta del Millonario.
“River y Vélez llegaron a un acuerdo de palabra por la transferencia de Elías Gómez. Vende el 50% del pase. El lateral izquierdo de 29 años firmará un vínculo por tres años y medio con el Fortín”, informó Germán García Grova. En consecuencia, la dirigencia millonaria continúa tachando nombres y se acerca a su objetivo: quedarse con un plantel mucho más corto, de entre 26 y 28 jugadores.
A horas de que se cierre otra salida en River
Luego de vender el 50% del pase de Elías Gómez por 1 millón de dólares, la dirigencia millonaria ultima detalles para cerrar una nueva venta. La misma tiene como protagonista a Robert Rojas, quien está muy cerca de convertirse en refuerzo de Vélez. Aunque también es seguido de cerca por Tigre, y en las próximas horas, deberá comunicar su elección.