Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Dio el sí”: José Paradela le puso fin al misterio y eligió nuevo equipo

Después de convertirse en uno de los protagonistas del mercado de pases, el mediocampista se decidió y definió su futuro.

José Paradela
Fuente: Instagram José Paradela

Actualmente, la dirigencia de River se encuentra trabajando en las salidas de los jugadores que no serán tenidos en cuenta por Martín Demichelis. Uno de ellos es José Paradela, quien en las últimas semanas se convirtió en uno de los más buscados del mercado de pases del fútbol argentino. Y después de mucha especulación, el volante se decidió y eligió cuál será su nuevo equipo: “Dio el sí”.

Con la llegada de Martín Demichelis, José Paradela disfrutó de una nueva oportunidad con la camiseta de River. No obstante, su irregularidad en el verde césped lo volvió a marginar al banco de suplentes. Es por eso que en las últimas semanas se puso manos a la obra y comenzó a buscar un nuevo destino para continuar su carrera.

De más está decir que no le faltaron pretendientes: Rosario Central, Tigre, Racing, Independiente y Vélez se mostraron al acecho. Así comenzaron los sondeos y el jugador se convirtió en uno de los protagonistas del mercado de pases. Finalmente, tomó una determinación en la tarde del martes, y se conoció cuál será su nuevo equipo.

“José Paradela va a ser refuerzo de Tigre. Préstamo por 18 meses con cargo y con opción de compra. Ya está todo acordado y el jugador dio el sí”, informó Luciano García vía Twitter. En conclusión, mientras que el mediocampista prepara sus valijas para sumarse al Matador, la dirigencia del Millonario tachó otro nombre de su lista de prescindibles.

Además de José Paradela: se viene otra salida en River

Con la intención de continuar depurando el plantel de Martín Demichelis, Jorge Brito se mueve para cerrar una nueva venta. Tendrá como protagonista a Robert Rojas, quien después de muchas semanas de negociaciones, está a un paso de sumarse a Vélez. No obstante, Tigre también se muestra interesado, y sueña con llevarse al Sicario para darle un salto de calidad a su defensa. ¿Elige Liniers o Victoria?