Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Terminó la negociación y River cerró un nuevo acuerdo en el mercado: “Compra del 100%”

El Millonario llegó a un acuerdo y le puso fin a una extensa negociación del mercado.

River
Fuente: River Plate

Los últimos días han sido movidos para el mundo River, y el mercado de pases ha sido el principal protagonista. Luego de la eliminación en la Copa Libertadores, todos los focos se posaron en las llegadas y salidas de diferentes futbolistas. Y en ese sentido, este mismo lunes se terminó de cerrar la negociación y el conjunto de Núñez ya tiene un nuevo acuerdo: “Compra del 100%”.

Si bien es cierto que desde hace varias semanas el mercado se está llevando gran parte de la atención, lo deportivo también fue actor principal en el Millonario. No obstante, la caída frente a Inter en Brasil hizo que todas las miradas se posasen en la ventana de traspasos. Es por eso que, en los últimos días, las noticias y rumores fueron una constante.

Sin embargo, lo cierto es que lo sucedido en la Libertadores cambió las prioridades. Tal es así que, ahora mismo, el gran objetivo de River es el de hacer una limpieza en su plantel. Y en ese sentido, este mismo lunes se terminó de cerrar la negociación y la dirigencia alcanzó un nuevo acuerdo. ¿Por quién? Por Robert Rojas.

Robert Rojas, a Vélez

Durante los últimos días, el Fortín estuvo en permanente contacto para intentar llevarse al defensor. Y luego de que llegara la oferta formal, el paraguayo decidió aceptarla y, de esa manera, convertirse en refuerzo de Vélez. La operación será por la compra del 100% del pase, y se estima que el Millonario recibirá 3 millones de dólares.

Las próximas bajas de River

De esta manera, y con la novela de Robert Rojas ya finalizada, la dirigencia buscará encontrarles salida a otros jugadores. Candidatos hay varios, aunque los que parece que se irán antes son Elías Gómez, Andrés Herrera y Santiago Simón. Lo concreto es que el paraguayo dejará Núñez en las próximas horas, lo cual le pone fin al misterio.

River Robert Rojas