Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se confirmó otra operación en River a cambio de 3 millones de dólares: “Respuesta positiva”

Ya está todo acordado entre las partes.

River
Fuente: River Plate

En el día de hoy River regresa a los entrenamientos luego de lo que fue la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Inter de Porto Alegre, y lo que se viene es una semana de definiciones respecto a lo que será el mercado de pases y la posible salida de futbolistas y en las últimas horas empezó a cerrarse un acuerdo.

Desde hace varios días el nombre de Robert Rojas está siendo vinculado a varios clubes. De hecho estuvo a un paso de sumarse al Vasco da Gama de Brasil a cambio de 4,5 millones de dólares, pero por un cambio en las condiciones de pago todo se cayó. Ahora el que terminó de acelerar para quedarse con el paraguayo es Vélez, que ya envió una propuesta.

Joaquín Tabárez aseguró en TyC Sports que el Fortín está a un paso de quedarse con el Sicario y todo se resolvería a la brevedad. “Entre martes y miércoles Robert Rojas enviará la respuesta positiva al ofrecimiento de Vélez por la compra del 100% del pase en 3 millones de dólares”, sentenció el periodista que cubre el día a día del Millonario.

Entre River y Vélez desde hace varios días que hay diálogo para llegar a un acuerdo y lo más complicado era que Robert Rojas acepte el ofrecimiento ya que su idea en principio era marcharse al exterior. Sin otras propuestas y con varios mercados cerrados, como el de Brasil, la chance del Fortín apareció como algo más que seductor en medio de un contexto complejo en el Millonario.

Si bien Demichelis lo utilizó bastante en lo que va del semestre, tanto de central como de lateral por la derecha, con una sola competencia por delante es casi un hecho que habrá poca rotación y que no sumará los minutos que desea. Se espera que en las próximas horas el Sicario termine de definir su salida de River para sumarse así al Vélez del Gallego Méndez.