Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Además de Vélez: un club argentino ofertó por Robert Rojas y podría cambiar su futuro

Luego de que Vélez avanzara por él, River recibió una nueva oferta por el defensor.

Robert Rojas
FUENTE: Robert Rojas Instagram

La eliminación de la Copa Libertadores ha cambiado el panorama en River, sobre todo del mercado de pases. Tal es así que ahora, la prioridad deja de estar en las incorporaciones, sino que pasa por las salidas de jugadores. Y uno de los grandes candidatos a salir es Robert Rojas, quien, a pesar de estar cerca de Vélez, ya tiene la oferta de otro club argentino. ¿Cambia de destino?

Hace algunas semanas, e incluso días atrás, todos los focos en Núñez estaban centrados en la posible llegada de nuevos futbolistas. No obstante, la caída frente a Inter en Brasil hizo que cambiaran los planes. Es por eso que ahora mismo, el principal objetivo del Millonario es el de reducir la extensión del plantel para darle mayor comodidad a Demichelis.

Justamente, uno de los grandes candidatos a marcharse es Robert Rojas. Si bien hace unos días todo indicaba que tenía todo para llegar a Vasco da Gama, se cayó la operación. Es por eso que varios clubes de la Liga Profesional se mostraron interesados en el paraguayo, siendo Vélez el principal. Sin embargo, otro club argentino elevó una oferta y quiere llevárselo.

Se trata de Tigre, quien este mismo sábado envió una propuesta formal por el defensor. Y pese a que sea una alternativa poco probable, sobre todo porque el Fortín ya está avanzado, en Victoria no pierden la esperanza, según indicó Luciano García. Pero, además, este último señaló que la decisión pasa más por el propio defensor que por River.

Lo concreto es que en medio de la limpieza, Robert Rojas es uno de los máximos candidatos a salir del Millonario. A priori, todo apunta a que Vélez es el gran favorito para llevárselo. No obstante, Tigre se metió de lleno en la pelea y está buscando dar la gran sorpresa del mercado. Se vienen días clave, y el central estaría transitando sus últimas horas como jugador de River.

Robert Rojas