Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se puede caer la venta? El detalle que frena el acuerdo entre River y Vélez por Robert Rojas

El defensor quedó en responder en la semana la propuesta que le acercaron desde el Fortín.

Robert Rojas
Fuente: River Plate

El mercado de pases fue modificado y se mantendrá abierto hasta finales de agosto. Por lo tanto, esto permite que los clubes de la Liga Profesional tengan más tiempo para negociar jugadores. Una de las operaciones que está cerca de cerrarse es la que tiene como protagonistas a River y Vélez por Robert Rojas. Sin embargo, hay un detalle que frena todo. ¿Qué pasó?

Cumplirá su sueño

Creemos que ya cumplió un ciclo en River y estamos buscando que dé otro salto en su carrera, algo que convenga a todas las partes”, manifestó Diego Serrati, representante del defensor, en un medio de paraguayo. Y el paso del tiempo expuso que Martín Demichelis entregó el permiso para que las negociaciones con Vélez avancen de gran manera.

A razón de que el cuerpo técnico no tiene en consideración a Robert Rojas como lateral derecho, y tampoco en la posición de central. Este último punto se encuentra influenciado por la gran cantidad de alternativas que hay dentro del plantel. Lo cual genera que se hayan escuchado propuestas para recuperar los 2.8 millones de dólares que se le pagaron a Guaraní.

¿Se puede caer la venta?

Los trascendidos señalan que Vélez acercó de manera formal una propuesta para adquirir el 100% de la ficha de Robert Rojas a cambio de 3 millones de dólares. Y la misma cuenta con el visto bueno de River. De hecho, el acuerdo entre clubes está más que cerrado. Lo que falta es se produzca un entendimiento en lo salarial con el jugador.

Hay que recordar que hace un tiempo su representante comentó la posibilidad de salir para realizar una diferencia económica. Algo que iba a producirse con la venta a Vasco Da Gama. Una que se cayó porque los directivos de brasileños cambiaron todos los términos que se habían charlado de manera verbal. Por lo tanto, el Fortín está a la espera del zaguero para cerrar el trato.