Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River se decidió y comunicó la llamativa determinación que tomó con Elías Gómez: “Buscan…”

El lateral viene de un semestre con muy pocos minutos en cancha.

Elías Gómez
FUENTE: captura de video

Luego de lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores, River comenzó a pensar en lo que se viene con un mercado de pases que está abierto y donde varios nombres pueden salir en búsqueda de más minutos. Uno de los que viene teniendo poca participación es Elías Gómez, quien en las últimas horas comenzó a tener varios interesados.

Rosario Central, club donde surgió el lateral, se mostró con intenciones de sumarlo aunque el que tomó la delantera en esta historia es Vélez, que ya lanzó una propuesta. Según informo César Luis Merlo, la misma fue rechazada por considerarla insuficiente, pero el canal de diálogo sigue abierto para que las partes lleguen a un acuerdo.

“Vélez avanza para fichar a Elías Gómez. River consideró insuficiente una oferta por el 50% pero buscan mejorarla y llegar a un acuerdo”, expresó el periodista, sumando como dato que el club de Liniers está negociando para transferir a Francisco Ortega al exterior, por lo que se quedaría sin su lateral izquierdo titular y necesitará un reemplazo.

¿Qué es lo que quiere River? En su momento el Millonario se hizo con el 70% de la ficha a cambio de 1,5 millones de dólares y lo que quieren en Núñez ahora es desprenderse completamente de Elías Gómez y no quedarse con un porcentaje ya que consideran que no tendrá demasiado valor a futuro. Ahora habrá que esperar qué decide Vélez.

Lo que está claro es que de una forma u otra Elías Gómez no seguirá en River ya que él mismo tiene decidido marcharse sabiendo que no tendrá minutos con Enzo Díaz como titular y con otras alternativas que maneja Demichelis. En la próxima semana la idea es que se concrete esta salida para que así el jugador ya comience la Copa de la Liga Profesional en su nuevo equipo.