Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Hizo un combo: además de Rojas, Vélez llegó a un acuerdo con River y se llevará a otro defensor

El Fortín se llevará dos jugadores que fueron marginados por el cuerpo técnico.

Robert Rojas
Fuente: Instagram @robert_259

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra en su punto más alto, y esto se puede apreciar en los movimientos de jugadores a días de que se produzca el inicio de la Copa de la Liga. A razón de que Vélez cerró la compra de Robert Rojas, y le propuso a River quedarse con otro defensor. Uno que no será considerado por Martín Demichelis. ¿Quién es?

La operación por Robert Rojas

En el transcurso del fin de semana se conoció que Vélez ofreció de manera formal para quedarse con los servicios de Robert Rojas. A razón de que comprará su ficha a cambio de 3 millones de dólares. Una cifra que le permitirá a River recuperar los 2.8 millones que invirtió en su incorporación. Por otro lado, el defensor dio el visto bueno desde lo salarial.

Se lleva a otro defensor

Mientras que en la tarde de este lunes se conoció que Vélez le ofreció a River comprar el 50% de la ficha de Elías Gómez. Debido a que el lateral izquierdo tampoco se encuentra dentro de la consideración del cuerpo técnico. Se estima que en las próximas horas se van a cruzar los documentos entre los clubes para darle un cierre a las operaciones.

Hay que recordar que el lateral llegó desde Argentinos Juniors a cambio de 1.5 millones de dólares por el 70% de la ficha. Se estima que la cifra el Fortín ofrezca sea cercan al millón de la divisa extranjera. Por otro lado, esta salida no genera problemas en el armado del plantel. Debido a que el sector está cubierto con Enzo Díaz y Milton Casco.

¿Puede haber un tercero?

Otro de los rumores que circulan es que Vélez buscaría sumar los servicios de un tercer jugador que no será considerado en River. Porque al Gallego Méndez le gustaría contar José Paradela. Aunque este considera la idea de quedarse a pelear un puesto. Y en caso de que llegue a una oferta, se pretende que la misma sea del exterior para así realizar una diferencia económica.