Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Después de Rojas: las salidas que prepara la dirigencia de River para continuar con la limpieza

Mientras ultima los detalles de la venta del Sicario a Vélez, Jorge Brito les busca destino a los jugadores que no serán tenidos en cuenta.

River
Fuente: Instagram Jorge Brito

En la última semana, los posibles arribos quedaron de lado en River. Es que luego de la eliminación de la Copa Libertadores, Martín Demichelis se quedó con un plantel excesivamente largo, y espera que se den varias salidas durante el cierre del mercado. En este contexto, se conocieron los nombres de los jugadores que dejarán de formal parte del Millonario.

Durante el fin de semana, Robert Rojas quedó muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Vélez. Resulta que llegó a un acuerdo con la dirigencia del Fortín en los números y solo falta la confirmación oficial para que se concrete su salida en Núñez. Sin embargo, la venta del Sicario será la primera de muchas que se darán en las próximas semanas.

En esta sintonía comienza a tomar forma otra negociación con el conjunto de Liniers. Hablamos de la que tiene como protagonista a Elías Gómez, quien también se mostró ilusionado con la propuesta y está cerca de cambiar de equipo. De esta manera, Vélez se quedará con dos jugadores que no iban a estar a disposición de Martín Demichelis.

Por otra parte, José Paradela continúa analizando ofertas. Cabe recordar que en los últimos días, Tigre y Rosario Central comenzaron a disputarse sus servicios. Y aunque todavía no dieron el paso definitivo para cerrar la contratación del mediocampista, el Canalla pica en punta y todo se resolvería en las próximas semanas.

Para cerrar, Rodrigo Rosetti reveló que River podría desprenderse de Andrés Herrera, quien tampoco pudo cumplir las expectativas de Demichelis. Aunque esta posibilidad parece ser un poco más lejana, dado que todavía no existieron sondeos. Sin embargo, desde el Millonario no descartan su salida sobre el cierre del mercado de pases.