Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ni Racing ni Tigre: José Paradela no seguiría en River y está cerca de arreglar con su nuevo equipo

Tras los primeros sondeos, un equipo de la Liga Profesional pica en punta por los servicios del mediocampista.

José Paradela
FUENTE: River Plate

Aunque supo ganar mucho terreno en la consideración de Martín Demichelis durante el comienzo del 2023, José Paradela parece tener las horas contadas en River. Es por eso que en el último tiempo, la dirigencia recibió distintas propuestas por sus servicios. Y tras los sondeos de Racing y Tigre, el mediocampista estaría muy cerca de llegar a su nuevo destino.

Tras la llegada de Martín Demichelis a River, José Paradela volvió a hacerse un lugar. Es que logró convencer al DT durante la pretemporada y se afianzó en el mediocampo millonario después de los primeros partidos. Sin embargo, con el correr de las semanas volvió a quedar relegado y no le quedó otra alternativa que volver a buscar equipo en el mercado de pases.

Así llegaron los primeros sondeos por el volante desde el fútbol argentino. Resulta que Racing volvió a mostrarse interesado y parecía que se quedaba con sus servicios. No obstante, esta posibilidad se diluyó, tal como sucedió con el interés de Tigre algunas semanas después. En este contexto, apareció otro equipo de la Liga Profesional en la conversación.

Según informó Hernán Castillo, Rosario Central es el equipo que pica en punta para quedarse con el volante de 24 años. Aunque no aclaró si será a préstamo o una venta definitiva, como buscaba la dirigencia de River en un principio. Por lo tanto, habrá que esperar para saber si finalmente el Canalla da el paso definitivo y cierra la negociación.

Además de José Paradela: la salida que sufriría River

Por otra parte, los fanáticos se encuentran atentos a lo que ocurre en Liniers. Resulta que Vélez acercó dos propuestas formales en la última semana: por Robert Rojas y Elías Gómez. Las charlas con el Sicario están avanzadas y se resolverían en las próximas horas, mientras que la dirigencia del Millo rechazó la primera propuesta por el lateral, y espera por una nueva oferta del Fortín.