Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La sorpresa del mercado: se confirmó dónde jugará Valoyes tras la pelea entre River y Boca

Luego de los intereses de River y Boca, se confirmó dónde jugará el delantero colombiano.

Diego Valoyes

En los últimos mercados de pases, el nombre de Diego Valoyes ha sido una constante en el mundo River. Durante su ciclo, Gallardo apuntó a él en reiteradas ocasiones, mientras que Demichelis hizo lo propio en los últimos meses. Sin embargo, Boca también se metió en la pelea y, tras varias semanas de rumores, se confirmó dónde jugará el delantero de Talleres.

A lo largo de las últimas temporadas, el colombiano ha sido uno de los puntos más altos del fútbol argentino. Es por eso que el conjunto cordobés recibió un sinfín de propuestas para venderlo, aunque ninguna de ellas fue vista con buenos ojos. Y justamente, uno de los clubes que más se mostró interesado fue el Millonario.

En prácticamente todos los mercados recientes, River abrió conversaciones para intentar contratar a Diego Valoyes. Inclusive, el propio futbolista estaba deseando ponerse la banda, aunque las negociaciones entre los clubes nunca llegaron a buen puerto. Y luego de que en las últimas semanas Boca se metiera en la pelea, se confirmó cuál será el futuro del atacante.

El futuro de Valoyes, ni en River ni en Boca

Resulta que Talleres tiene muy avanzada la salida de Valoyes a Juárez, de México, según indicó Cesar Luis Merlo. Los clubes están en una etapa final de la negociación, y solamente restan detalles para que se termine de cerrar la operación. Pero, además, Michael Santos, otro apuntado por Demichelis, también tendrá el mismo destino.

De esta manera, y luego de las constantes especulaciones en los últimos mercados, el futuro del delantero colombiano está en el fútbol mexicano. Como es sabido, Diego fue uno de los grandes objetivos de River en los tiempos recientes, aunque nunca hubo acuerdo. Es por eso que, seguramente, en Núñez se estarán lamentando por no haber podido conseguir su llegada.

Valoyes