Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Compra total”: se termina la novela y Robert Rojas está muy cerca de tener nuevo club

Tras los idas y vueltas, el futuro del defensor está muy cerca de definirse.

Robert Rojas
Fuente: Captura

A lo largo del mercado de pases, hubo muchas novelas que mantuvieron en vilo a todo River. Una de ellas tuvo como protagonista principal a Robert Rojas, quien es uno de los grandes candidatos a salir como consecuencia de la “limpieza” que planea Demichelis. Y luego de varias semanas de rumores, el defensor está muy cerca de tener un nuevo club: “Compra total”.

Uno de los grandes objetivos que se planteó el DT de cara al segundo semestre fue el de reamar su defensa. Es por eso que la dirigencia estuvo en busca de nuevas caras para reforzar esa zona. Y si bien es cierto que llegó Ramiro Funes Mori, el otro gran apuntado, Sebastián Boselli, generó gran ilusión, pero nunca definió su llegada.

Sin embargo, no todo refiere a incorporaciones, sino que hay varios defensores del plantel actual que tienen serias chances de salir. Uno de ellos es Robert Rojas, quien ha tenido varios idas y vueltas. Tal es así que luego de que se cayera su llegada a Vasco da Gama, todo indica que está a simples detalles de tener nuevo club.

El futuro de Robert Rojas, casi confirmado

De acuerdo a lo que anunció Sebastián Srur este sábado, Vélez avanzó por Rojas. La idea del Fortín es la de una compra total del pase, es decir, del 100%. Aún no se conoce cuál podría ser el monto de la operación, aunque todo apunta a que desde River verían con buenos ojos esta posibilidad. Por ende, el paraguayo podría estar transitando sus últimas horas en el club.

Luego de varias semanas plagadas de rumores, Robert Rojas parece estar cerca de confirmar su futuro. Pensando en la reestructuración del plantel, el central de 27 años sabe que no será tenido en cuenta por Martín Demichelis. Y si bien es cierto que hay otros clubes que también lo buscan, Vélez es el más avanzado.

Robert Rojas