Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorpresa en el mercado: revelan la decisión que tomó River y el último refuerzo que buscará

Jorge Brito y Martín Demichelis se reunieron en estas horas y definieron un cambio de rumbo en el club.

River
Fuente: Instagram Jorge Brito

Cuando parecía que el mercado de pases estaba llegando a su fin, AFA resolvió extender un poco más el plazo para incorporar y ahora River debe definir qué hará. Algo que en estas horas vienen haciendo los dirigentes. De hecho, ya revelaron la decisión que tomarán y el último refuerzo que se intentará traer en las próximas semanas.

Tal como era de esperarse, la eliminación en octavos de Copa Libertadores generó un importante éxodo en River además del golpe deportivo. Y Martín Demichelis ya le pidió a los dirigentes recortar fuertemente el plantel. Así es como Franco Alfonso y Tomás Castro Ponce ya dejaron el club a préstamo. Mientras que Tomás Lecanda, Elías López y Agustín Fontana también seguirán sus pasos, aunque por ahora sin mayores novedades.

En definitiva, la idea que surgió es la de deshacerse de entre 8 y 10 futbolistas y no traer más refuerzos. Pero el conflcito que se desató con Miguel Borja cambió un poco el panorama. Según contó Hugo Balassone, la relación del colombiano con Demichelis está rota y pidió irse en este mercado. Lo que obviamente abre una nueva posibilidad de incorporar.

Si bien River pide cerca de 4 millones de dólares para venderlo y no quiere saber nada con un préstamo, Borja tiene varios interesados y es posible que se vaya. Motivo por el cual desde Núñez empezaron a pensar en un delantero. Sin embargo, fue Hernán Castillo quien desmintió esta información y manifestó cuál es la postura dirigencial, para sorpresa de muchos hinchas.

¿Qué decidió River?

A esta altura River está más en depurar que en incorporar. Sólo traería algún jugador si depura rápido a 7/8 jugadores de este plantel“, contó el periodista en Radio Continental, y confirmó lo que ya se venía barajando post derrota en Porto Alegre. Ahora bien, será cuestión de esperar para ver qué es lo que pasa con las salidas para ver la decisión final. Pero lo cierto es que la chance de un último refuerzo todavía estará hasta el 31 de agosto. ¿Qué te parece?