Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Demichelis lo borró de River y ahora está cerca de otro club de Argentina: “Segunda oferta”

Uno de los jugadores borrados por Demichelis está cerca de irse del MIllonario.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases es el principal centro de atención en River ahora mismo. Sin embargo, y a diferencia de lo sucedido en las últimas semanas, la prioridad ahora mismo no es incorporar, sino que dejar salir a varios jugadores. Y hablando al respecto, uno de los jugadores considerados “borrados” está cerca de marcharse a otro club argentino: “Segunda oferta”.

Como es sabido, el Millonario tiene un listado de futbolistas sumamente extenso. Es por eso que, pensando en trabajar con mayor comodidad, Martín Demichelis tiene la intención de darle salida a muchos de ellos. Tal es así que se estima que en este mismo mercado de pases puedan llegar a salir alrededor de 10 jugadores.

En los últimos días se han cerrado algunas operaciones, y ciertos futbolistas ya definieron sus salidas del club. Sin embargo, lo cierto es que esta tendencia tendrá continuidad en las próximas semanas, y varios son los candidatos a dejar el club. Y justamente, hay uno puntualmente que parece estar cada vez más cerca a abandonar Núñez: se trata de Elías Gómez.

Elías Gómez, cerca de irse de River

El lateral no es tenido en cuenta por Demichelis, motivo por el cual se le está buscando una salida. En las últimas horas, Vélez se interesó y hasta elevó una oferta formal, la cual fue rechazada por River. No obstante, el conjunto de Liniers no se da por vencido, sino que, según se dio a conocer, hará una segunda oferta para hacerse con los servicios del defensor.

Elías es uno de esos jugadores que aparece en la rampa de salida por decisión del DT. Todo parece indicar que, si la segunda propuesta del Fortín es mejor, el defensor esté atravesando sus últimas horas como jugador de River. Por el momento, hay que esperar, aunque desde Vélez están decididos a mejorar las condiciones para llegar a un acuerdo definitivo.