Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Vasco da Gama rompe el mercado y concreta una operación que impacta en el mundo River: “El jugador está ilusionado”

Ramón Díaz espera que la operación se cierre.

Ramón Díaz
Fuente: Al Hilal

Hace algunos días parecía un hecho que el Vasco da Gama estaba a punto de llevarse a Robert Rojas luego de que el paraguayo haya sido pedido por Ramón Díaz para reforzar la defensa. Sin embargo la operación se cayó luego de que se diera un cambio en las formas de pago, algo que a River no le gustó para nada y es por eso que la operación se cayó.

Vasco da Gama se encuentra en una situación compleja ya que está en las últimas posiciones de la tabla del Brasileirao y lo que pretende es escaparle al descenso. Es por eso que sigue en la búsqueda de figuras para reforzar el plantel y en las últimas horas se supo que el club brasileño aceleró para quedarse con una figura internacional.

Vasco ha adelantado negociaciones con el centrocampista Payet, ex del Olympique de Marsella. El mediocampista francés de 36 años está libre en el mercado y las partes ya están negociando los detalles del contrato. El jugador está ilusionado con la posibilidad de defender al Vasco. La propuesta económica del club le ha gustado y hay optimismo entre las partes de que la operación se lleve a cabo”, adelantó el sitio Globo.

De esta manera Ramón Díaz tendrá pronto a un futbolista de relieve internacional que le ayudará a sacar al equipo delante de cara a una temporada muy compleja. Lógicamente esta noticia impactó en el mundo River ya que en su momento la venta de Robert Rojas parecía un hecho y de un momento a otro todo se desplomó por diferencias en los pagos.

Ahora Robert Rojas está escuchando propuestas para definir su futuro y el que más cerca está de poder sumarlo es Vélez, que en las últimas horas acordó su contrato con el futbolista. Lo que resta aún es el acuerdo con River que en su momento le puso al defensor paraguayo un precio base de 4 millones de dólares por el 100% de la ficha.