Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorpresa en River por la decisión final de Robert Rojas sobre su futuro: “Llegó a un entendimiento”

El paraguayo viene de ser héroe y villano en la Copa Libertadores ante Inter.

Robert Rojas
Fuente: Captura

El plantel de River está atravesando sus últimos días de descanso luego de lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores ya que a partir del próximo lunes todos se reunirán en el predio de Ezeiza para comenzar a preparar lo que será el inicio de la Copa de la Superliga. Mientras tanto el mercado de pases sigue su curso y uno de los que está cerca de irse es Robert Rojas.

El paraguayo hace tiempo que está en el ojo de la tormenta debido a su flojo rendimiento tanto de central como de lateral, y para colmo hace algunas semanas su representante expresó el deseo de que el jugador se marche de River. Más allá de esto Martín Demichelis lo siguió teniendo en cuenta y en un momento parecía que se quedaba.

“Le dije a mi empresario que estoy cómodo en River. Estoy enfocado en lo que es River. En estos días me voy a reunir con mi representante”, sentenció el propio Robert Rojas desde Paraguay. Lo cierto es que en los últimos días aparecieron varios interesados y el que terminó de acelerar fue Vélez, quien ya negoció incluso con el jugador.

Vélez alcanzó un principio de entendimiento por el contrato de Robert Rojas, marcador central paraguayo de 27 años. River analiza la propuesta de compra del 100% de la ficha”, sentenció Germán García Grova. De esta manera queda claro que el jugador ya aceptó pasar al Fortín y ahora solo resta que se pongan de acuerdo entre clubes.

La idea inicial de River era venderlo por una cifra cercana a los 4 millones de dólares y de hecho parecía que era un hecho la transferencia al Vasco da Gama de Brasil, aunque finalmente todo se derrumbó por un cambio en las formas de pago. Ahora Vélez está muy cerca de quedarse con el zaguero paraguayo que hoy en día no tiene mucho lugar en el equipo de Demichelis.